buscar

Sala de Prensa Noticias Grupo Imagina

 
 

Buscar noticias del Grupo Imagina

Fecha Inicio
Fecha Fin
Palabra Clave

Suscribirme a Imagina News

Nombre
Apellidos
E-mail
Idioma

He leído y acepto la Política de protección de datos

Últimas noticias del Grupo Imagina


 

16 de febrero de 2017

"Política, manual de instrucciones", en el Festival Internacional de Cine de Berlín
El film se proyecta dentro de la sección Panorama con la presencia de Fernando León de Aranoa y Juan Carlos Monedero

“Política, manual de instrucciones” se ha presentado en el Festival Internacional de Berlín con su premiere dentro de la sección Panorama que ha contado con la presencia de su director Fernando León de Aranoa, del productor Jaume Roures y de Juan Carlos Monedero en representación de Podemos. El film es un relato desde la cocina de uno de los procesos políticos más inesperados y vertiginosos de nuestra historia reciente, un seguimiento detallado de la construcción de Podemos. Un manual práctico sobre cómo elaborar y comunicar un proyecto político en tan sólo un año.

Los asistentes a la Berlinale también tendrán la oportunidad de ver la película, producida por MEDIAPRO y Reposado, durante las proyecciones del viernes y sábado. Desde su estreno, en junio de 2016, “Política, manual de instrucciones” ha estado presente en citas internacionales como el Festival de Toronto, el Festival de Cine de San Sebastián, donde participó en el apartado “Made in Spain”, y en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

MEDIAPRO en el Festival de Berlín

Un total de seis películas producidas por MEDIAPRO han participado en diferentes ediciones de la Berlinale. “Comandante”, de Oliver Stone, fue la primera en 2003. “Amador”, también dirigida por Fernando León de Aranoa, fue seleccionada en 2011. Más tarde, en 2014, se estrenó internacionalmente “El Somni”, de Franc Aleu. En 2015, la encargada de inaugurar el certamen fue “Nadie quiere la noche”, de Isabel Coixet. En 2017, “Política, manual de instrucciones” continúa con la trayectoria comenzada hace ya 14 años.

Web: http://politicamanualdeinstrucciones.mediaprocine.com

16 de febrero de 2017

Comienzan las grabaciones de "Ninja Warrior", un concurso para toda la familia con espectaculares pruebas de superación
Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio buscarán al primer "Ninja Warrior" de España

Ya han comenzado las grabaciones del programa “Ninja Warrior”, producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para Atresmedia Televisión. El concurso de mayor exigencia del mundo es apto para todo aquel dispuesto a enfrentarse al más difícil de los retos: superarse a uno mismo.

Arturo Valls conducirá este gran formato para toda la familia acompañado del periodista deportivo Manolo Lama, que realizará los comentarios técnicos del espectáculo y la presentadora Pilar Rubio recogerá las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista. Juntos buscarán al primer “Ninja Warrior” español en un espectacular circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena.

“Ninja Warrior” contará las historias que los concursantes tienen detrás de sí: ejemplos de lucha y superación, valientes dispuestos a poner a prueba sus límites, verdaderos atletas que no conciben su vida sin el deporte, gimnastas, escaladores, bailarines, acróbatas…Todos se enfrentarán a durísimas pruebas en las que tendrán que aunar fortaleza física y mental para demostrar que son auténticos guerreros.

Un desafío para la agilidad, la fuerza, la destreza y la mente con un único ganador: el primer “Ninja Warrior” de España. El programa es uno de los formatos de mayor éxito mundial. La NBC acaba de emitir la octava temporada en EE UU tras obtener una media de 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento.

Todas las novedades del programa, los presentadores y sus concursantes se pueden seguir en las redes oficiales del programa:

Facebook: Ninja Warrior España

Twitter: @NinjaWarriorTV

16 de febrero de 2017

Se rueda la segunda temporada de la serie "Nit i dia" producida por MEDIAPRO para TV3
En los nuevos capítulos, el descubrimiento casual del cuerpo de un joven hará que la forense Sara Grau se implique obsesivamente en una investigación

Se rueda la segunda temporada de la seride TV3 producida por MEDIAPRO “Nit i dia”, el thriller realista protagonizado por médicos forenses, policías y jueces, personajes que conviven día a día con los aspectos más oscuros de la realidad.

En los nuevos capítulos, el descubrimiento casual del cuerpo de un joven, desaparecido hace 25 años, hará que la forense Sara Grau se implique obsesivamente en una investigación que va más allá de sus obligaciones profesionales y que removerá profundamente su vida personal. Paralelamente, la muerte de un juez en circunstancias extrañas destapará una trama oculta donde se mezclan la ambición, el sexo y la lucha por el poder.

Nuevas líneas argumentales elaboradas por Lluís Arcarazo y Jordi Galceran, los creadores de la serie, con la colaboración de Oriol Paulo y Jordi Vallejo en la redacción de los guiones. Un rodaje que cuenta con la dirección de Manuel Huerga y Oriol Paulo y donde se añaden nombres como los de Jordi Bosch, Josep Maria Pou, Ramon Fontserè, Lluïsa Mallol, Peter Vives, Pep Cruz, Dafnis Balduz, Àlex Casanovas, Irene Montalà, Pol López, Sílvia Bel o Núria Prims, entre otros, a la lista de caras conocidas de la primera temporada: Clara Segura, David Verdaguer, Pablo Derqui, Alba Pujol, Oriol Vila, Miquel Fernández, Anna Alarcón, Victòria Pagès, Mar Ulldemolins, Mireia Vilapuig, Mima Riera y Manel Sans.

16 de febrero de 2017

Jesús Gallego acompañará a Manolo Lama en GOL
Presentarán el nuevo magazine de deportes en la sobremesa de GOL, que se emitirá de lunes a viernes de 14 a 16 h

Manolo Lama y Jesús Gallego serán los encargados de conducir el nuevo programa de deportes en GOL, que se emitirá de lunes a viernes de 14h a 16h. El estreno del nuevo espacio de información deportiva está previsto para finales del mes de febrero.

La incorporación a GOL de ambos periodistas confirma la apuesta del canal por ser la referencia informativa de la actualidad polideportiva. Gallego llega a GOL tras más de 25 años dedicados a la información deportiva en radio y tras consolidarse en diferentes proyectos audiovisuales. Al igual que Manolo Lama, el extremeño seguirá compaginando su labor radiofónica con su nueva etapa en GOL.

Con el estreno de este nuevo espacio, el canal se reafirma como la cadena donde poder seguir lo más destacado sucedido en el mundo del deporte, además de ofrecer en exclusiva las principales competiciones nacionales de fútbol y otras disciplinas polideportivas. El formato contará con la colaboración de especialistas de reconocida experiencia en las diferentes disciplinas, y una gran interacción con los espectadores, que serán protagonistas del programa a través de las redes sociales.

Así, este nuevo espacio dirigido por Manolo Lama y Jesús Gallego, nace con el objetivo de convertirse en la referencia polideportiva donde seguir la más reciente actualidad, la última hora del mundo del deporte y todo lo que no se ha visto en otros espacios, con todas las imágenes e información de las diferentes competiciones de fútbol, como eje principal. El programa refuerza el empeño de GOL en ser la ventana por excelencia del deporte en abierto.

16 de febrero de 2017

William Carvalho ficha por Media Base
Tiene 24 años, es uno de los mejores mediocentros del mundo y vigente campeón de Europa con Portugal

William Carvalho, uno de los mejores centrocampistas del mundo, vigente campeón de la Eurocopa con la selección portuguesa, se acaba de incorporar a la familia de Media Base Sports.

En el acto de la firma, el pasado 1 de febrero en Lisboa, Simao Carvalho, padre de William, acompañó al futbolista, mientras que por parte de Media Base Sports acudieron el agente Pere Guardiola, director de la compañía, Antonio Rebelo, de Endless Sports, empresa asociada a MBS en Portugal, y Pedro Regufe, el responsable de MBS en Portugal.

William Carvalho (Luanda, 7 de abril de 1992) es un futbolista de origen angoleño que siendo un niño se trasladó a Portugal con su familia. Con 13 años, ingresó en el Sporting de Lisboa y con 18, el 3 de abril de 2011, debutó en el primer equipo frente al Vitoria.

Tras sendas cesiones al Fatima y al Cercle Brugge belga, William Carvalho se consolidó en el Sporting en 2013 y a partir de entonces su progresión está siendo espectacular. Ya ha ganado una Taça (2014/15) y una Supertaça (2015/16) de Portugal y es indiscutible en la selección lusa, con la que ya ha disputado el Mundial de Brasil de 2014 y la Eurocopa de Francia de 2016, donde fue pieza clave en el triunfo. William Carvalho fue titular en la emocionante final que Portugal ganó por la mínima a Francia (1-0) con un gol de Eder.

A sus 24 años, William Carvalho es uno de los centrocampistas más prometedores y cotizados del momento.

16 de febrero de 2017

Globomedia produce el concurso de televisión "Mbora Dividir"" para Angola y Mozambique
wTVision ha desarrollado el branding del programa de preguntas y respuestas

Globomedia ha producido “Mbora Dividir"”, un concurso de preguntas y respuestas dirigido a toda la familia que el canal de televisión Mundo FOX emite los domingos por la noche en Angola y Mozambique desde el 8 de enero. El programa tiene como presentadora a Dicla Burity, conocida actriz angoleña que ya presentó en su país una edición de “Gran Hermano”.

“Mbora Dividir"” es un programa de preguntas que ofrece la oportunidad de ganar premios a un concursante elegido al azar por la presentadora. La cantidad se incrementa a medida que el afortunado acierta con sus respuestas de opción verdadera o falsa. Cada acierto supone duplicar el premio inicial, hasta en cinco ocasiones. Los 22 programas de la primera temporada de “Mbora Dividir"” se han grabado en diversas localizaciones de Luanda.

Concepto gráfico de wTVision

El equipo creativo de wTVision fue el encargado de desarrollar la totalidad del branding del programa: logo, secuencias de apertura, transiciones y contadores fueron algunos de los aspectos gráficos creados para este concurso interactivo.

Aunque que el concepto del programa se haya adaptado de Brasil, toda la marca es nueva. El constante movimiento del formato, que recorre las calles, y las cálidas temperaturas de la ciudad inspiraron a los creadores de wTVision a diseñar el nuevo concepto con colores vivos y con fuentes y transiciones frescas.


 
© Imagina  Mapa web // Política de Gestión Ambiental y Energética // ¿Quieres trabajar con nosotros? // Condiciones de uso
Política de protección de datos // Código de conducta